Consultoria jurídica

servicios-juridicos

    El Bufete J.Carnerero le da la bienvenida a sus servicios jurídicos profesionales personalizados para la defensa de intereses, derechos y libertades.

     Fundado en 1987 y con una vasta experiencia, ponemos a su entera disposición nuestros profesionales para asesorarle en sus negocios y su vida privada, pudiendo, si fuera necesario, defender sus intereses ante los Órganos Judiciales allí donde se encuentren. 

         Si le inquieta la defensa de sus intereses...no lo dude, le ofrecemos una segunda opinión previo estudio e informe de su problema.

         Disponemos de un servicio exclusivo de asesoramiento online que le hará ahorrar en tiempo y dinero, pudiendo consultar por e-mail y si se precisa, entrevista personalizada mediante videoconferencia, previa cita acordada por Vd y el Letrado.

        Estamos especializados en materias concretas de las ramas de derecho civil, penal y administrativo. Consulte si su problema es de nuestra competencia. En caso contrario, le remitiremos a despachos profesionales colaboradores en estas otras materias con todas las garantias de seriedad y profesionalidad que Vd. merece.

         

Recuerde que para realizar cualquier consulta a nuestros asesores,
debe estar registrado y validado en nuestra web.

Si aun no está registrado, puede hacerlo pinchando aquí.