Tasaciones

 

     El conocimiento de principios y procedimientos de carácter multidisciplinar, la aplicación de criterios técnicos y normas de valoración, y el cumplimiento estricto de utilización de aquellos parámetros urbanísticos, económicos y jurídicos que afecten al inmueble, nos hace que seamos una Sociedad en constante evolución y superación.

     A continuación enumeramos algunas de nuestras áreas de actuación:

•  Mercado hipotecario

   

Nuestros informes cumplen con la normativa actual que regula el sector O.M. ECO/805/2003 y posteriores modificaciones de la EAH/564/2008, de 28 de Febrero.

 
•  Entidades Aseguradoras.
   

Para servir de cobertura de provisiones técnicas ante la Dirección General de Seguros, de acuerdo con la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados. Real Decreto Legislativo 6/2004.

 
•  Mercado inmobiliario en general.
   

Muchas son las finalidades por las que se pueden solicitar la valoración de un activo, desde el sector inmobiliario, desde la asesoría para transacciones comerciales, de reparto de herencias, separaciones judiciales, etc., hasta la valoración de empresas y grupos de empresas, patrimonios, etc.

 
•  A nivel Administrativo, Fiscal y Judicial.
   

Valoraciones urbanísticas, de expropiación, asesoramiento fiscal y contable, regularización de activos (N.I.C.), aportaciones no dinerarias, litigios, quiebras y suspensiones de pago, arbitrajes y dictámenes periciales.

 
•  Inventario de Activos.
   

Realización de inventarios de bienes integrados en la gestión de la empresa y valoración de los diferentes activos que lo componen: maquinaria, equipos e instalaciones, mobiliario, etc.

 
•  Otras actividades.
   

Asesoría y evaluación de inversiones, estudios de mercado, informes de viabilidad, fondos de comercio, etc.

 

 

Recuerde que para realizar cualquier consulta a nuestros asesores,
debe estar registrado y validado en nuestra web.

Si aun no está registrado, puede hacerlo pinchando aquí.