Consultoria de Medio Ambiente

 

"Aportar nuestras experiencias pasadas para construir un mundo mejor"

 

Slide0001

 

     Dña. Elena Carmona Rodriguez,  Directora ejecutiva, es Licenciada en CC. Biológicas y Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, con 17 años de experencia en el Grupo Uralita asumiendo, los últimos 6, la máxima responsabilidad para España y Portugal de la gestión ambiental en un entorno industrial (fabricación y distribución de materiales de construcción).

     Sus principales funciones han sido:

 

     Definición de la estrategia de medio ambiente y despliegue de acciones para la consecución del proyecto de Sostenibilidad en Uralita. Responsable de la gestión ambiental y del cumplimiento legal en los negocios del Grupo (17 fabricas), formando parte derl Servicio de Prevencio Propio de la fabrica de Getafe, asi como Coordinadora de los Servicios de Prevencion Ajenos del resto de centros de la Division, liderando los siguientes proyectos:

 

  • Obtención de las Autorizaciones Ambientales Integradas.
  • Implantación del sistema de gestión del Comercio de Derechos de Emisión. Representante autorizado ante el Registro Nacional de Derechos de Emisión (RENADE).
  • Registro de sustancias afectadas por el Reglamento REACH.
  • Implantación de la Ley de Responsabilidad Ambiental.
  • Implantación y certificación de la ISO 14001
  • Coordinación de numerosos proyectos de descontaminación de terrenos.
  • Experta en trabajos de desamiantado.

 

     Representante ante la Administración y diversas Asociaciones Empresariales, Miembro de la Mesa de Medio Ambiente de ATEDY (Asociación Técnica y Empresarial del Yeso), participación en nombre de esta Asociación en la European Minerals Conference, en junio de 2010 como Guest Speaker y Miembro del  Comité de Normalización de Aenor CTN/198/SC3 Materiales.

 

Pulse en la siguiente imagen para realizar su consulta 

logo-mail