Origin Unite

                                    originuniteLogo

. Solidaridad sostenible con el tercer mundo  

 

ORIGIN ID: 2799038
ORIGIN USERNAME: javiercarnerero.

http://www.originunite.com/es/ 

     Los objetivos de ORIGIN|Unite es luchar contra el azote de la desnutrición, para fomentar la disponibilidad y el acceso de los micronutrientes entre las poblaciones de riesgo, centrándose principalmente en los niños.

     Para garantizar el máximo impacto sostenible, hemos integrado nuestra causa en nuestro negocio principal que consiste en la fabricación, distribución de producto y recaudación de fondos mediante donativos constantes de nuestros micronutrientes  6*59™ mediante representantes recomendados. Creemos que haciéndolo un modelo de negocio beneficioso para todos se asegura la continuidad de la ayuda a largo plazo.

     Actualmente 1 de cada 3 niños de todo el mundo está desnutrido, y cuando los niños carecen de nutrientes vitales en sus dietas enferman más a menudo y sufren de enfermedades como diarrea, sarampión y ceguera. También pierden clases, lo que quiere decir que no tienen la oportunidad de prosperar y sus perspectivas de futuro son muy débiles y algunos incluso mueran. Sin embargo, hay una solución más sencilla para erradicar estas muertes innecesarias, con la administración de micronutrientes a niños menores de cinco años, ¡se puede reducir la mortalidad hasta en un 23%!

     Cuando ofrece a los niños nutrientes, les ayuda a mejorar su salud y cuando los niños están sanos, van mejor en clase y cuando van mejor en clase, tienen una mayor capacidad de ganancia. Con una capacidad de ganancia mejorada pueden romper el ciclo de pobreza y desarrollar plenamente su potencial y también pueden empezar a devolver.

     Por eso, cuando se les ofrecen nutrientes a los niños, también se les está brindando una oportunidad, la oportunidad de un futuro más brillante. La buena noticia es que tenemos la solución a mano, ORIGIN|Unite conecta a niños menores de cinco años con los nutrientes esenciales para mitigar y erradicar las enfermedades anteriormente mencionadas y la mortalidad.