A sangre fría

     Los familiares de víctimas inocentes asesinadas por la banda terrorista ETA acaban de recibir este lunes el mayor varapalo a su dignidad a raíz de la condena de la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (derechos de ¿quién?). Ni una semana ha esperado la Audiencia Nacional para poner en libertad a “sanguinarios asesinos” como Inés del Río y Antonio Troitiño, ex-etarras a partir de ahora, y etarras y asesinos para gran parte de la sociedad española que lucha contra el terrorismo y protege la dignidad de sus víctimas.

Emprendiendo en femenino

     En nuestro país surgen cada día nuevas ideas muy originales llevadas a cabo por gente con mucho entusiasmo y trabajadora. Se les llama “emprendedores” y hoy vamos a hablar en femenino pues más mérito tienen ellas teniendo en cuenta la historia del mundo laboral femenino.

¡Bienvenida Ms. LOMCE!

     Ya son doce las reformas educativas conocidas en España. Doce cambios que no hacen más que demostrar la inestabilidad educativa que presenta este país como fruto de la alternancia política que ostenta los dos principales partidos políticos en el poder sin alcanzar ningún acuerdo en materia educativa.

Empleo a fondo

     El 20 de noviembre se establece como fecha límite para conseguir un empleo en Andalucía. Requisitos: ser joven parado de entre 18 y 35 años, tener un título universitario oficial, un título de técnico de Formación Profesional o un título de Graduado en ESO.