iC inversiones y NEGOCIOS

Si deseas invertir le ayudamos a buscar el negocio más apropiado para Vd. Si quiere emprender un negocio, le ayudamos a ponerlo en marcha. Si busca socio estudiaremos su idea. Solicite cita.

Los siguientes son tres tipos de negocios rentables y de poca inversión, es decir, negocios con los que podemos llegar a ganar mucho dinero y que para su puesta en marcha sólo necesitamos una mínimo de capital.

Son negocios que en los últimos años han sido explotados por personas que han llegado a ganar mucho dinero (llegando en muchos casos a amasar grandes fortunas), y que al iniciar estos negocios no contaban con mucho capital o casi nada de éste.

Así que presta atención a estos negocios, con ellos puedes llegar a ganar mucho dinero, pero ten en cuenta que ello no será una tarea sencilla. Son negocios rentables, pero siempre y cuando sepamos bien lo que estamos haciendo, y les dediquemos todo nuestro esfuerzo y dedicación.

Negocios multinivel

Los negocios multinivel o negocios de marketing multinivel, hoy en día les están permitiendo ganar mucho dinero a miles de personas. Si has oído hablar de personas que han hecho su fortuna a través de estos negocios y que antes de entrar en ellos no tenían nada, es probable que se trate de casos reales.

Ingresar a un negocio multinivel nos permite iniciar un negocio que cuenta con un buen potencial de rentabilidad, nos permite empezar un negocio con apenas una pequeña cantidad de dinero, y nos permite montar un negocio de una forma inmediata y sin mayores complicaciones.

La clave para ganar mucho dinero a través de los negocios multinivel no radica tanto en los ingresos obtenidos por las ventas que realicemos, sino en la posibilidad de obtener comisiones por las ventas que realicen las personas que conformen nuestra red de afiliados.

Si llegamos a reclutar un gran número de participantes, y los entrenamos bien para que vendan los productos y, a la vez, para que recluten a otros participantes, es probable que lleguemos a construir una sólida red de afiliados que nos permita generar buenos ingresos, aún cuando decidamos dejar de trabajar.

Sin embargo, tener éxito en los negocios multinivel no es algo sencillo, muchas personas que ingresan a uno, terminan abandonándolo al poco tiempo decepcionadas de no haber obtenido lo resultados esperados, sin comprender que para tener éxito en estos negocios, no basta con ingresar a uno, sino que es necesario mucho trabajo, esfuerzo y dedicación.

Por otro lado, para tener éxito en estos negocios, también es necesario afiliarse a una buena empresa multinivel. En el mercado existen muy buenas empresas multinivel, pero también hay de las otras, que en algunos casos buscan estafar a las personas.

Para elegir una buena empresa multinivel, debemos buscar una que cuente con testimonios reales, que venda productos de buena calidad, que ofrezca un buen sistema de pagos y comisiones, y que nos brinden una buena capacitación.

Para conocer algunas empresas multinivel te invitamos a leer el artículo: las empresas multinivel más conocidas y recomendadas.

Negocios en Internet

Otros de los negocios que hoy en día les están permitiendo ganar mucho dinero a miles de personas son los negocios en Internet.

Tal como sucede en los negocios multinivel, probablemente hayas escuchado de casos de personas que están ganando una fortuna con sus negocios en Internet. Es probable que estos casos sean reales, aunque también hay que tener en cuenta que muchas personas mienten al afirmar que ganan mucho dinero en Internet con el fin de que les compremos sus productos o adquiramos sus servicios.

Pero lo cierto es que muchas personas están haciendo su fortuna a través de los negocios en Internet, las cuales en muchos casos iniciaron sus negocios con apenas una computadora en casa y una conexión a Internet.

Aunque también es cierto que, tal como sucede con los negocios multinivel, muchas personas inician sus negocios en Internet y los abandonan al poco tiempo, decepcionadas de no haber obtenido los resultados esperados.

La clave para ganar mucho dinero en Internet es aprovechar los millones de clientes potenciales que existen en Internet, es decir, para ganar realmente dinero en Internet, es necesario aprovechar la oportunidad que tienen los negocios virtuales de poder llegar a millones de personas (algo que no sucede con los negocios físicos).

Pero para aprovechar ello son necesarios dos requisitos, el primero es ofrecer el producto o servicio indicado, y el segundo es hacer que estos consumidores potenciales sepan de nuestro negocio y nos compren o visiten.

Para poder ofrecer el producto indicado debemos tener en cuenta las mismas estrategias que se utilizan en los negocios físicos, es decir, ofrecer un producto único y novedoso, un producto diferenciado, que satisfaga una necesidad, que ofrezca un valor agregado, etc.

Y para hacer que los consumidores sepan de nosotros y nos compren o visiten es necesario realizar una buena promoción (ya sea en Internet, o fuera de éste), y procurar obtener un buen posicionamiento en los buscadores.

Las oportunidades de negocios en Internet son ilimitadas, los negocios más comunes son los sitios web que generan ingresos por publicidad, las tiendas virtuales, la venta de productos en sitios de subasta, la venta de ebooks, los programas de afiliados, etc.

Para conocer algunos negocios en Internet te invitamos a leer el artículo: los negocios en Internet.

Negocios en donde enseñemos lo que sabemos

Finalmente, otro de los negocios que hoy en día les están permitiendo ganar mucho dinero a miles de personas son los negocios en donde enseñemos lo que sabemos, es decir, los negocios en donde se compartamos con otras personas los conocimientos o experiencia que poseemos.

Muchas personas están haciendo su fortuna enseñando o compartiendo sus conocimientos o experiencias, incluso muchas personas han creado sus propios negocios, enseñando exactamente aquello que sabían hacer en sus antiguos empleos.

Muchas de ellas empezaron sin mucho capital, desde casa (ya sea instalando una pequeña oficina o un pequeño taller), e incluso desde Internet. Y sin ser necesariamente expertos en el tema, sino simplemente compartiendo con entusiasmo aquello que saben, mientras aprendían poco a poco cada vez más sobre ello.

Si, por ejemplo, te apasiona el baile y eres bueno en ello, puedes crear tu propia academia o escuela de baile, si eres bueno en algún deporte o disciplina, puedes crear tu propio taller en casa o crear tu página web y vender tus propios ebooks o videos, si eres bueno en el manejo de las finanzas personales, puedes vender tus propios ebooks en Internet y luego, a medida que te vas haciendo conocido, ofrecer cursos y seminarios, ya sea virtuales o físicos.

Si, por ejemplo, has trabajando durante años en ventas y eres bueno en ello, puedes poner una academia o escuela para vendedores, o escribir y vender libros o manuales sobre ventas, si has trabajado como mozo (camarero o mesero) durante años, puedes poner una escuela o taller para mozos, o una escuela o taller sobre el servicio al cliente en restaurantes.

Las oportunidades sin ilimitadas, la clave para ganar mucho dinero con este tipo de negocios es llegar al mayor número de clientes, por ejemplo, brindando cursos o seminarios en salones que alberguen a cientos y hasta miles de personas, aprovechando el potencial de Internet, e incluso contratando e instruyendo a otras personas para que realicen las mismas funciones que nosotros.